martes, 29 de abril de 2014

Pequeñas cosas de la vida


Aunque tengas muchísimo talento, te va a fallar si no lo desarrollas, asique intenta ser mejor cada día, levantarte con una sonrisa e intentar cambiar el mundo. Porque aunque no puedas cambiar el mundo, al menos puedes cambiar la parte que te rodea. 

Es muy importante con la actitud que afrontas el día a día, ya que a las personas optimistas que ven el mundo de manera positiva disfrutan mucho más de cada minuto. Hay que tener presente que el tiempo nunca vuelve, asique valora a quien te regala si tiempo porque jamas volverá. 

Y para concluir, decir que las cosas mas importantes de la vida no son cosas, y que las cosas realmente que valen la pena no las valoramos realmente. Este tipo de cosa son los abrazos, los besos, las caricias, el sonido de la lluvia antes de dormir, la risa de la gente que queremos, los gritos de los niños jugando, ... Todas esas pequeños cosas... 

Porque realmente, los mayores tesoros que tengo, no los he comprado... 






2 comentarios:

  1. Si cada una de las personas valoraramos todo eso que escribes estariamos hablando de otro sociedad, ya que la que hay actualmente predomina la sociedad materialista. Estoy de acuerdo con que tenemos que valorar esos detalles que precisamente no son los materiales, pero pienso que el problema esta en los valores que se transimiten a lo largo de nuestra educación.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con esto. El problema es que la mayoría de las veces se quedan simples palabras y no en hechos..¡No esperemos que pase algo negativo paravalorar la vida y lo maravillosa que es! hay que vivirla hoy y ahora creciendo un poquito cada día como personas y en sociedad.

    ResponderEliminar